Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com.es/2014/10/colocar-una-camara-de-vigilancia-en-mi.html © Trucos Gadgets Para Blogger

martes, 7 de marzo de 2017

BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!


HAZ DEPORTE CON ROCÍO💪
Hoooooolaaaaa!!!

Me presento me llamo Rocío y como podreis haber leído vamos a hablar del deporte.
Vamos a hacer ejercicios,también una dieta sana y muuchas más cosaaas.
En mi blog vamos a hablar del mundo del deporte,la vida sana,ejercicios...

💪Os voy a dar unos 10 consejitos que os recomiendo que sigáis dentro de poquito os daré otros diez más.💪Estos son: 
1.Llevar una dieta equilibrada (mediterránea o la que más te guste,pero que sea saludable).
2.Hacer ejercicio todos los días entre 30 minutos y una hora.
3.Bebe agua y limita el consumo de alcohol y tabaco.
4.Mejora tus hábitos de descanso duerme entre 8 y 9 horas diarias.
5.Limita el consumo de sal y azúcares.
6.Come unas seis veces al día(siempre lo más saludable posible).
7.Evita usar ascensores o escaleras mecánicas es mejor escaleras normales.
8.Justo al levantarte dedica 5 minutos a estirar tu cuerpo.
9.Toma al día 1 litro de agua, si son dos mejor.
10.Toma mucho té.Lo mejor es el té verde.

Resultado de imagen de deporte y salud

3 comentarios: